HBO Max: qué películas y series llegan durante septiembre

Espectáculos

Al igual que otras plataformas, HBO Max, con la llegada de un nuevo mes suma nuevas producciones a su catálogo.

Para el mes de septiembre, HBO Max traerá varios capítulos de distintas series que vienen ofreciendo, así como la incorporación de algunos títulos cinematográficos. Para profundizar en relación con fechas, lo más recomendable es mantenerse atento a las redes sociales de la plataforma o a la propia plataforma donde suelen hacerse los anuncios de fechas de manera específica.

HBO Max se estrenó hace poco en Latinoamérica, eso hace que de a poco su catálogo se siga nutriendo. Aunque ese volumen de estrenos sigue lejos de las dinámicas de otros servicios, algunas novedades trae. Hay que recordar que varias de las producciones principales que se están estrenando en los cines pasarán, eventualmente, a ser parte de las opciones de streaming de este servicio.

A continuación te contamos cuáles son las series de HBO Max que tendrán nuevos episodios y la películas que llegarán pronto a la plataforma.

Series de HBO Max

Stargirl, temporada 2: un nuevo capítulo llegará cada miércoles, comenzando por el 4.

Roswell: cada jueves habrá un nuevo episodio, comenzando por el capítulo 6.

Selena + Chef: la serie también ofrecerá nuevos episodios.

Dom Patrol, tercera temporada: 23 de septiembre.

Películas de HBO Max

Malignant.

Maligno- Trailer Oficial.mp4

Malignant es una próxima película de terror estadounidense dirigida por James Wan a partir de un guion de Akela Cooper y J.T. Petty basado en una historia original de Wan e Ingrid Bisu.

Secretos de un matrimonio.

Johan un profesor y su esposa Marianne están casados y lo tienen todo. Su felicidad, sin embargo, es una fachada para una relación conflictiva, que se hace aún más difícil cuando Johan admite que está teniendo una aventura.

Dejá tu comentario