"Los Soprano" podría tener una serie precuela en HBO Max

Espectáculos

Luego de la película "The Many Saints of Newark" que mostró la juventud de Tony Soprano, la historia podría continuar como serie

David Chase creador de "Los Soprano" ha vuelto al universo de su serie con la cinta "The Many Saints of Newark", ahora podría seguir ampliando la historia.

El creador del exitoso drama de la mafia protagonizado por James Gandolfini sugirió, en una entrevista con el sitio Deadline, que podría realizar otro largometraje escrito junto a Terence Winter. Ahora, ha surgido que posiblemente incluso podría terminar como una serie de televisión para HBO Max.

Ann Sarnoff, directora ejecutiva de estudios y redes de WarnerMedia, dijo al sitio Deadline que la empresa estaba "encantada" con los resultados de "The Many Saints of Newark". "Estamos hablando con David sobre una nueva serie, relacionada con Los Soprano, en HBO Max ", dijo.

Chase aseguró si volviera al mundo de "Los Soprano", cualquier historia potencial tendría lugar después de la película, que se desarrolla cronológicamente a finales de los sesenta y setenta y antes de la serie original, que comienza alrededor de 1998. “Solo hay una forma en que Lo haría, y eso si Terry [Winter] y yo podíamos escribir el guión juntos. Eso haría yo".

Sarnoff admitió que no se ha tomado una decisión final sobre si el proyecto se convierte en una serie o en un largometraje, pero una serie de precuelas de "Los Soprano" es una posibilidad real.

Admitió que los números de taquilla de "The Many Saints of Newark", protagonizada por Alessandro Nivola como Dickie Moltisanti y el hijo de James Gandolfini, Michael Gandolfini como un joven Tony Soprano, no eran tan grandes como le hubiera gustado a la compañía, pero apuntaban a la demografía de las personas que regresan a las salas de cine como una de las razones. Agregó que la película tuvo un efecto positivo en el programa, que se lanzó en HBO en 1999.

"Ves a Los Soprano aparecer entre las diez primeras series vistas en el servicio y le ha dado una vida completamente nueva", dijo. “Literalmente ha levantado toda la franquicia de Los Soprano de una manera nueva. No se puede medir solo por la taquilla".

Temas

Dejá tu comentario