Sylvester Stallone será un mafioso en la serie "Kansas City" para Paramount+

Espectáculos

El actor da el salto del cine a las series con una producción a cargo de Taylor Sheridan, creador de series como "Mayor of Kingstown", y el guionista de "Los Soprano" Terrence Winter

El tres veces nominado al Oscar y estrella de la saga de "Rocky", Sylvester Stallone interpretará el papel principal en un drama sobre la mafia de Paramount+ del creador de la serie "Yellowstone" Taylor Sheridan y el guionista de "Los Soprano" y "Boardwalk Empire" Terence Winter. El papel marcará el primer rol protagónico de Stallone en su carrera de más de 50 años.

La serie que llevará el nombre de "Kansas City" sigue a Sal (Stallone), un mafioso de Nueva York que se ve obligado a trasladarse a la ciudad de Kansas City, Missouri, y se enfrenta a la tarea de restablecer su familia de la mafia italiana en la ciudad del medio oeste. Sal se encuentra con varios personajes sorprendentes y poco convencionales mientras se abre camino hacia el poder.

La nueva ficción entrará a formar parte de la lista de producciones televisivas de Sheridan, que en poco tiempo se está convirtiendo en uno de los creadores más importantes de la actualidad.

"Taylor es un creador prolífico debido a los personajes multidimensionales que crea y los mundos complejos que construye", defiende David C. Glasser, director ejecutivo de 101 Studios. "Poder tener al legendario Sylvester interpretando a uno de estos personajes es un verdadero privilegio. Y, por si no fuese suficiente, tenemos con nosotros produciendo el proyecto a Terence, responsable de algunos de las series de televisión más cautivadoras y profundamente respetadas de la historia".

Stallone tuvo algunos papeles en televisión al principio de su carrera antes de lograr el éxito con Rocky en 1976, pero nunca ha sido un habitual en una serie. Su trabajo reciente incluye The Suicide Squad, las películas de Creed, Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Rambo: Last Blood.

Temas

Dejá tu comentario