Una producción argentina quedó en la selección oficial de Canneseries 2021

Espectáculos

La serie creada por la dupla Coh-Duprat quedó entre las diez producciones que competirán en la Selección Oficial de la cuarta edición del Festival Canneseries

"Limbo... hasta que lo decida", serie argentina de la dupla de cineastas de Mariano Cohn y Gastón Duprat que estrenará a través de la plataforma de streaming Star+ en 2022, quedó entre las diez producciones que competirán en la Selección Oficial de la cuarta edición del Festival Canneseries, se informó hoy oficialmente.

La edición 2021 tendrá doble modalidad presencial y virtual entre el 8 y 13 de octubre próximos. La muestra, que se llevará a cabo en el mismo escenario que el prestigioso festival cinematográfico, en la bella ciudad ubicada en la Riviera Francesa, es una de las más prestigiosas ventanas de exhibición de series antes de su estreno en el circuito comercial televisivo y de plataformas.

"Limbo...", producida por Star Original Productions en colaboración con Pampa Films y Gloriamundi, y con el protagónico de la española Clara Lago y los argentinos Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Michel Noher y Andrea Frigerio, es la única propuesta latinoamericana seleccionada.

Bajo la atenta mirada del jurado presidido por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau -reconocido por su papel de Jamie Lannister en "Game of Thrones"-, competirá con producciones de Israel, Finlandia, Noruega, Alemania, Serbia, Italia, Rusia, Francia, República Checa y España.

La serie relata la historia de Sofía (Lago), una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

"Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones", invita la sinopsis de la serie, que cuenta con la participación especial de Carmen Maura.

En tanto, mañana Canneseries revelará también la selección oficial en el apartado de formato corto, que el año pasado tuvo como ganadora a "Broder", la producción de Canal Encuentro sobre el submundo del hip hop del conurbano bonaerense.

Dejá tu comentario