"Yellowjackets": primeros detalles de la temporada 2

Espectáculos

Teniendo en cuenta fechas de rodaje y postproducción, se espera que el estreno de la espera segunda temporada de la serie se de entre fines de 2022 y principios del 2023

A poco más de tres meses de confirmarse la segunda temporada de “Yellowjackets”, los showrunners Ashley Lyle y Bart Nickerson adelantaron los primeros detalles de lo que vendrá.

La producción planea comenzar el rodaje a fines del verano estadounidense (entre julio y agosto). “Tendremos que ser muy creativos en el frente de producción. Estamos comenzando esas conversaciones de producción y tenemos algunas personas realmente increíbles y creativas en nuestro equipo. Así que esto será la magia del cine en juego”, dijeron los showrunners.

La segunda temporada de “Yellowjackets” retomará la historia desde donde la dejó la primera, encontrando a los personajes atravesando un duro invierno.

Teniendo en cuenta fechas de rodaje y postproducción, se espera que el estreno de la espera segunda temporada de la serie se de entre fines de 2022 y principios del 2023.

Yellowjackets 1.jpg

“Yellowjackets” es una historia de supervivencia que mezcla drama, suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir.

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson, dupla creativa detrás de “Narcos”, la serie es protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

La serie obtuvo el visto bueno de Stephen King y un lugar de privilegio en más de 50 listas que engloban a lo mejor de la televisión, la primera temporada “Yellowjackets” se transformó en un verdadero suceso a nivel mundial. Esta disponible en Paramount+.

Temas

Dejá tu comentario