Show business

Espectáculos

BUEN DEBUT DE LE CARRE JR.

El hijo de John Le Carré, Nicholas Cornwell cobrará cerca de 600.000 dólares por su primera novela, «The Wages of Gonzo Lubitsch», que publicará la editorial Random House. Según informa el diario británico «The Independent», la acción de la novela se desarrolla en una estrecha franja de 65 kilómetros de ancho en torno al planeta donde se han refugiado los únicos supervivientes tras un desastre nuclear. Cornwell adoptó el seudónimo de Nick Harkaway para evitar ser comparado con su padre, el autor de «El Espía que surgió del frío», cuyo nombre real es David Cornwell. El hijo decidió escribir su primera novela, según el periódico, después de haber dedicado varios años a escribir guiones. Según su agente, Nicholas Cornwell es «un poco como John Irving en el sentido de que adora a su cordial narrador, un maravilloso hombre de acción que no para de enamorarse y que no tiene nada que ver con los personajes de su padre John Le Carré».

GLAMOUR POR PARTIDA DOBLE

Victoria Beckham fue galardonada en Londres como «mujer del año» y ' empresaria del año' por la revista «Glamour». Esta publicación británica reconoció en la esposa del popular futbolista David Beckham un «ejemplo para conseguirlo todo» en la vida. Por ello y tal vez para recordar sus inicios, la ex «spice» amenaza con volver con sus antiguas compañeras de grupo, según informa el «Daily Mirror». Los planes para el reencuentro están muy avanzados: «Veremos qué es lo que sale, pero espero que ocurra», declaró la antigua «Posh». Según el diario, ya hay previstas actuaciones en Londres, Tokio y Las Vegas y hacia finales de año podría lanzarse un disco de grandes éxitos.

CONFESIONARIO

Angelina Jolie asegura que cuando está desnuda en la bañera con el padre de sus hijos, Brad Pitt, es cuando más hablan sobre sus asuntos. En declaraciones que publicará en su edición de julio la revista «Marie Claire», adelantadas ayer por la publicación, Jolie, explica que «no sabe cómo» pero «hablo mucho en la bañera. Es más fácil hablar cuando estás desnudo. Desnúdate conmigo y verás que hablo mucho», invitó la actriz a quien la entrevistaba.


MOTOQUERO

El veterano actor Jean-Louis Trintignant se rompió una pierna y sufrió diversas contusiones tras accidentarse con una moto que él mismo manejaba, según confirmó ayer la Gendarmería de Montpellier. El accidente tuvo lugar el martes cuando Trintignant perdió aparentemente el control de la motocicleta en un descenso de la carretera. Recogido por un automovilista, el actor de 76 años fue trasladado a un hospital, donde se le diagnosticó una doble fractura de tibia y peroné. El actor todavía está activo, no sólo sobre la moto, sino también sobre las tablas, y su presencia está anunciada para actuar a partir del 21 de junio en el Festival de teatro de Anjou con una obra de Apollinaire.

O'TOOLE SERA UN PAPA EN TV

El actor irlandés Peter O'Toole, nominado por octava vez al Oscar este año, de nuevo sin conseguirlo, encarnará al papa Pablo III del siglo XVI en la serie histórica «Los Tudor» que difundirá una cadena de cable estadounidense, según se informó ayer. El actor de 74 años, inolvidable por su papel de Lawrence de Aarabia, firmó por siete episodios de la serie que pone en escena la vida de Enrique VIII Tudor, rey de Inglaterra, famoso por casarse seis veces y ser excomulgado por Pablo III, papa de 1534 a 1549.


DESCOMPROMETIDO

Fiel a su fama de Casanova, George Clooney dice que no se casará «nunca más» El actor, de 46 años, que estuvo casado entre 1989 y 1992 con la actriz Talia Balsam declaró en una entrevista a la revista italiana «Donna Moderna», que «una noche nos vamos a la cama pensando que hemos encontrado al amor de nuestra vida y a la mañana siguiente nos levantamos al lado de una persona con mal aliento». Clooney, al que se ha relacionado, entre otras, con las actrices Renee Zellwegeer y Kelly Preston y las modelos Cindy Crawford y Naomi Campbell, anunció que celebrará su cincuenta cumpleaños sin una alianza de compromiso en su dedo. A pesar de su posición contra la guerra de Irak y sus denuncias sobre la situación en Darfur (Sudán), el actor confesó que tampoco quiere compromisos políticos. «No soy un tipo de compromisos», resaltó. «He participado en demasiadas fiestas, probado demasiadas drogas y dormido con demasiadas mujeres como para salir elegido», ironizó el actor sobre una eventual carrera política.

Dejá tu comentario