13 de junio 2007 - 00:00
Show business
-
Lollapalooza Argentina 2025: todos los horarios del Día 3 del festival
-
Lollapalooza 2025: la propuesta del festival vuelve a atraer distintas generaciones

Kylie Minogue
La cantante pop australiana Kylie Minogue será la primera mujer a la que se reconocerá con el premio Music Industry Trusts (MIT) por su contribución individual a la industria de la música. En ediciones anteriores, los MIT se han concedido a otros nombres destacados del panorama musical, como Elton John y George Martin, productor de los Beatles. Minogue admitió que está «encantada» con el galardón, que recogerá en una ceremonia que se celebrará el próximo 29 de octubre en Londres.
FUMADOR
El pintor británico David Hockney aprovechó una exposición de acuarelas de JMW Turner en la Tate Gallery, para criticar, entre otras cosas, la prohibición de fumar en lugarescerrados impuesta por el Gobierno y que entrará en vigor el 1 de julio en Inglaterra, Fumador empedernido, Hockney dijo: «Quiero señalar que Turner fumaba. También fumaba Monet y murió con 86 años. Picasso y Matisse también lo hacían y vivieron muchos años. No tenían entonces a gente horrible diciéndoles lo que debían hacer», explicó el pintor, citado ayer por el diario «The Independent». «Yo trabajo al aire libre, por lo que no me afectará a menos que empiecen a poner en los árboles el cartel de 'prohibido fumar'», agregó.
CHINA CENSURA «PIRATAS 3»
«Piratas del Caribe 3» se estrenó ayer en los cines chinos, aunque con más de la mitad de sus escenas censuradas, según la versión digital del diario oficial «China Daily». Los cortes, que hacen difícil seguir la trama, afectan sobre todo a las apariciones del actor honkonguense Chow Yun-fat, que interpreta a un pirata de Singapur del que se han eliminado escenas completas, entre ellas una en que recita en cantonés un poema de Li Bai (701-762), uno de los grandes clásicos de la literatura china. Según habían adelantado a la prensa local las autoridades censoras, los cortes afectan a escenas con «demasiada violencia y horror». La anterior entrega de la serie, fue excluida en 2006 de la veintena de películas extranjeras que se distribuyen en las salas chinas cada año, debido, según las autoridades, a las escenas de canibalismo y de fantasmas.
Dejá tu comentario