Show business

Espectáculos

UNA OFERTA IRRECHAZABLE

Una millonaria rusa ofreció al cantante británico Elton John 3,6 millones de libras (5,2 millones de dólares) por un concierto de una hora, informó ayer el diario «The Sun». La mujer, cuyo nombre no divulga el periódico, quiere que la estrella del pop actúe en el lanzamiento de su elegante hotel en Moscú el próximo otoño boreal. «Al principio, Elton rechazó la oferta porque está muy ocupado», comentó al «Sun» una fuente conocedora del asunto. «Pero cuando la oferta rebasó la barrera de los dos millones de libras, fue demasiado para rechazarla, incluso para alguien con recursos económicos como John», añadió la misma fuente, al agregar que el cantante «está a punto de decir que sí». Si el músico acepta la tentadora propuesta, se embolsaría 711 libras (1.422 dólares) por segundo, y marcaría un récord como el solista mejor pagado por una sola actuación, indica el diario.

PADILHA EN HOLLYWWOD

El brasileño Jose Padilha, ganador del Oso de Oro de Berlín por su polémica «Tropa de Elite», dirigirá su primera película para Hollywood, basada en una historia de terroristas en la triple frontera entre Argentina, Brasil y Paraguay, informó ayer «Variety». La película, con guión de Jason Keller y producción de Warner Bros. girará en torno a un agente federal estadounidense que viaja encubierto a la triple frontera con el objetivo de desmantelar una célula de una red terrorista. «Jason y Jose van a atraer la atención del mundo entero a esta «Dodge City» moderna en Sudamérica», dijo Gianni Nunnari, uno de los productores del film. Padilha llamó la atención internacional con aquel violento film, coproducido con la Argentina, sobre la lucha de la policía de Rio de Janeiro contra el narcotráfico, enfocado desde el punto de vista e un oficial del temido Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar.

ALLEN, NUNCA EN BARCELONA

Aunque Woody Allen dijo en Cannes a la prensa que deseaba volver a rodar en España y especialmente en Barcelona, ayer Jaume Roures, productor de «Vicky Cristina Barcelona» insistió en que el cineasta no volverá a filmar en la ciudad, por «las presiones mezquinas que rodearon el rodaje de esde film. «No dije que Woody se hartara del rodaje en Barcelona, quien terminó harto fue un servidor, y un servidor es el productor de las tres próximas películas de Woody Allen, y estas películas difícilmente se harán aquí», afirmó uno de los máximos directivos de la productora Mediapro.

PECADO JUVENIL

Un video que muestra a Angelina Jolie después de haber consumido heroína fue publicado ayer por el sitio de Internet del diario sensacionalista inglés «The Sun». La actriz aparece en la grabación con los ojos dilatados y hablando con dificultades tras haber consumido la droga. Además, una mujer sentada a su lado es grabada mientras consume heroína. La grabación data de 1999 cuando Jolie tenía 23 años. Ella misma admitió alguna vez haber sufrido adicción a esa droga. «He consumido cocaína, heroína, éxtasis, LSD, de todo. Pero lo he dejado todo atrás», había dicho Jolie. Como compensación, el «Sun» explica que publicó el video para «mostrar cuán lejos ha llegado Jolie que ahora viaja por el Tercer Mundo como embajadora de la ONU».

ARREPENTIDO

Kevin Spacey decidió retirarse de una película sobre la muerte de la princesa Diana da Gales. El actor estadounidense había firmado contrato para encarnar a un investigador periodístico en «La Muerte de Diana», producida por Mario Kassar. Pero Spacey decidió ahora salirse del proyecto, supuestamente por diferencias con el guión. «El decidió que no quería actuar en un ningún rol en el film. Kassar está buscando ahora por un nuevo actor para el papel central», declaró una fuente de la productora al periódico inglés «Daily Telegraph».

Dejá tu comentario