Cuáles son los estrenos de Star+ en enero 2022

Espectáculos

La plataforma renueva su catálogo con series, películas y comedias que no te podés perder. Conocé la lista de estrenos que hay el próximo mes.

A pocos días de que comience enero, Star+ trae una serie de propuestas audiovisuales que incluye estrenos exclusivos de series, películas y comedias animadas que están aclamadas por el público.

El servicio de streaming propiedad de The Walt Disney Company, termina el año con una interesante oferta dentro de la plataforma. Así es como comenzará el 2022 con novedades y propuestas para todos los gustos.

A continuación, el listado sobre los estrenos de enero

This is us

Se trata de la sexta y última temporada. La fecha tendrá lugar el jueves 6 de enero , exclusivamente en Star+.

La serie dramática que ha conquistado los corazones de todos, regresa con su sexta y última temporada para dar cierre a una historia inolvidable. Escrita y producida por Dan Fogelman (“Crazy, Stupid, Love”), "This is Us” sigue la historia de la familia Pearson durante décadas: desde Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de padres en los años 80, hasta la edad adulta de los trillizos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Sterling K. Brown) en busca de amor y realización en el presente.

Breeders

Se trata de la segunda temporada. La fecha tendrá lugar el miércoles 5 de enero, exclusivamente en Star+.

En esta comedia honesta e intransigente, Paul y Ally hacen malabares con sus carreras a tiempo completo, el envejecimiento de sus padres, una hipoteca, problemas en su relación y los inconvenientes poco envidiables de la crianza de sus hijos pequeños, Luke y Ava. Cuando el padre de Ally, Michael, aparece en la puerta de su casa, la familia se hace cargo de un tercer hijo, pero este viene con un equipaje y opiniones. Los propios padres de Paul, Jackie y Jim están disponibles para ayudar, pero su generación aborda la crianza de los hijos de manera diferente.

New Amsterdam

Se trata de la tercera temporada. La fecha tendrá lugar el miércoles 19 de enero, exclusivamente en Star+.

El inconformista Max Goodwin y su excepcional equipo de médicos y enfermeras vuelven en un momento de plena actualidad. La entrega de Max y su equipo por recomponer el desastroso sistema de atención médica se pondrá a prueba en medio de las dificultades extremas y angustiosas de una pandemia global. Pero a estos héroes de la medicina no les importan los obstáculos que se encuentran en su camino.

Insania

Se trata de la primera temporada. La fecha tendrá lugar el miércoles 26 de enero, exclusivamente en Star+.

Protagonizada por las actrices y los actores brasileños Carol Castro, Eucir de Souza, Rafael Losso, Rafaela Mandelli y Bella Camero, este thriller filmado en Brasil y realizado por Intro Pictures, sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración.

The con

Se trata de la primera temporada. La fecha tendrá lugar el miércoles 5 de enero, exclusivamente en Star+.

“The Con” sigue las inquietantes historias de personas engañadas por afirmaciones y promesas que resultaron demasiado buenas para ser verdad, desde el fraude de identidad y el romance engañoso hasta el escándalo de admisión a la universidad de alto perfil y el Festival Fyre. La serie revela cómo se engañó a las víctimas y el costo de su falsa confianza: emocional y financiera. Con entrevistas con las personas clave, incluidas las víctimas y los testigos, y, en algunos casos, las fuerzas del orden y los propios perpetradores.

The premise

Se trata de la primera temporada. La fecha tendrá lugar el miércoles 12 de enero, exclusivamente en Star+.

La nueva serie de antología de B.J. Novak, se sumerge en historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes. Cada episodio es presentado por Novak junto a una lista de estrellas y talentos de la nueva generación, y explora las temáticas más cuestionadas de la era moderna: control de armas, identidad, justicia social, sexo, capitalismo, venganza, amor, fama, redes sociales. Ningún tema está prohibido. Con un tono original para la nueva era, “The Premise” combina conceptos provocativos con un espíritu filosófico inquisitivo, uniendo audaces ideas cómicas con representaciones dramáticas aún más atrevidas.

El último duelo

La fecha tendrá lugar el miércoles 19 de enero, exclusivamente en Star+.

Del visionario cineasta Ridley Scott, una intrigante y fascinante historia ambientada en Francia del siglo XVI, sobre una valiente mujer que está dispuesta a arriesgar su vida al servicio de la verdad. Basada en hechos reales y protagonizada por Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver, la película se centra en la acusación de Marguerite de Carrouges (Comer) de haber sido abusada por Jacques Le Gris (Adam Driver), el amigo de su esposo Jean de Carrouges (Matt Damon). Para proteger su orgullo y probar la acusación de su esposa, de Carrouges pide enfrentar a Le Gris en un duelo a muerte. A partir de ese momento, las tres vidas penderán de un hilo ya que, si de Carrouges muere en este duelo, Marguerite será ejecutada.

Marvel's hit monkey

Se trata de la primera temporada. La fecha tendrá lugar el miércoles 26 de enero, exclusivamente en Star+.

Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio, y se convierte en el famoso "asesino de asesinos".

Man in the arena: Tom Brady

Dirigida por Gotham Chopra, de Religion of Sports, la serie tendrá un nuevo episodio cada martes.

Cada uno se centrará en una sola aparición de Brady en el Super Bowl, comenzando con el Super Bowl XXXVI, durante la temporada que asumió la posición de mariscal de campo de los New England Patriots, después de que el mariscal de campo estrella, Drew Bledsoe, sufriera una lesión. Los episodios retratan no solo los momentos cruciales, sino todo lo que conduce a ellos, ilustrando la serie de pequeños pasos que parecían insignificantes en ese momento, pero que, al reflexionar sobre ellos, muestran la distancia recorrida.

Temas

Dejá tu comentario