Mónica Romero, hija de la cantante romántica Estela Raval, quien falleció ayer a los 77 años, manifestó que su madre "peleó como una leona contra la enfermedad", al referirse al cáncer de mama que padecía.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo manifestó la mujer en la puerta del Salón de los Pasos Perdidos de la Legislatura porteña, donde se llevó adelante el velatorio para darle el último adiós a la artista.
Allí se hicieron presentes, entre otros, familiares de Raval, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, el dirigente del FAP y ex gobernador santafesino Hermes Binner, el diputado y actor Nito Artaza, el cómico Miguel Angel Cerutti y Aníbal Pachano.
En tanto, se podían observar decenas de coronas enviadas por, ente otros, la presidente Cristina de Kirchner, Susana Giménez, Mirtha Legrand, Cacho Castaña, Carlos Rottemberg, María Eugenia Vidal (vicejefa de gobierno porteño), Sadaic, AADI (Asociación Argentina Intérpretes), Mariano Mores y Carmen Flores.
"Su última palabra fue música. Tenía todavía muchos proyectos por realizar, nunca se dio por vencida y se nos fue en paz rodeada de sus afectos", señaló Mónica, en declaraciones a la prensa.
Raval falleció ayer en horas de la tarde luego de luchar por una década contra un cáncer de mama.
Además de poseer una importante carrera solista, la intérprete dueña de una voz privilegiada tuvo su gran momento de esplendor en el inicio de su trayectoria como cantante principal del legendario grupo "Los Cinco Latinos" que lideraba su ex marido Ricardo Romero, con quien tuvo tres hijos: Mónica, Ricardo y Hernán.
De acuerdo a lo previsto, los restos de la cantante fueron trasladados este mediodía hacia un cementerio privado de Pilar.
Dejá tu comentario