El cantante canadiense Justin Bieber tuvo un polémico paso por Brasil, donde, aparentemente, no sólo se dedicó a ofrecer recitales. Un video, presuntamente grabado por una prostituta, lo muestra durmiendo mientras que la mujer lo filma y luego se graba a sí misma.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, el artista supuestamente fue fotografiado cuando salía de un lujoso prostíbulo de Río de Janeiro en el que estuvo algunas horas con algunos amigos, pero en las imágenes publicadas en algunos portales del corazón tan sólo aparece una persona debajo de una sábana.
El sábado Bieber puso fin anticipadamente a su presentación en San Pablo después de que una persona le arrojara una botella de plástico que lo golpeó en la mano y le hizo caer el micrófono.
Por otra parte, fue denunciado por pintar graffitis en el muro de un hotel abandonado de Río, lo que llevó a la policía brasileña a acudir al establecimiento en el que estaba hospedado para pedirle una explicación.
Dejá tu comentario