Susana Giménez cruzó en vivo a Luis Ventura y desmintió reunión con su ex Jorge Rama

Espectáculos

La conductora llamó indignada al programa que conduce Karina Mazzocco por América y desmintió las versiones de encuentro con su ex

En A la tarde, el ciclo de las tardes de América, aseguraron que Susana Giménez podría celebrar su cumpleaños en Punta del Este con su ex Jorge Rama, a quien acusó de haberla estafado, la diva no dudo y salió al aire para cruzar a Luis Ventura por su información.

“Quedo como una tarada. ¿Recibirlo? ¿Perdonar? ¡Estamos todos locos!”, lanzó Susana, furiosa por la versión en una llamada que le hizo al periodista en vivo. “Y menos con una persona con la que no tengo nada que ver y ni sé si existe”, señaló, muy molesta.

"A mí me encanta porque vos creés más en un periodista cualquiera, que no sé quién es y que querrá anotarse un poroto porque no pasa nada, que a mí", disparó sin filtros.

Enfático, Luis Ventura le explicó que no tenía su nuevo número de teléfono para contrastar el dato de primera mano y exclamó: "¡Yo te creo a vos, Susana!".

En ese momento, el periodista quiso hacer intervenir a Karina Mazzocco conductora del ciclo en la entrevista. “Acá me dice Mazzocco, que quiere entrar en el juego porque es la conductora…”, dijo, para habilitar la intervención de Karina.

“Susana, cómo podemos… “, empezó diciendo la conductora, pero la diva no quiso saber nada. “Sí, sí. No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares”, lanzó, pirotécnica mientras la cara de Karina cambiaba, expresaba su asombro y Susana seguía envalentonada por el rumor del encuentro con su ex.

“Acá no hablamos mal de vos”, se defendió Ventura, pero ella continuó muy molesta. "Así quedo como una tarada. ¿Cómo voy a recibirlo? ¿Perdonarlo? ¡Están todos locos! Si estás diciendo que perdoné a uno que me afanó estás diciendo que parezco bolu…", recriminó Susana a Ventura.

"Yo soy generosa, pero no con el que me afanó y me falsificó la firma. Estaba durmiendo con el enemigo. Cómo voy a perdonarlo. Esa plata por supuesto que no la recuperé", concluyó Susana Giménez.

Susana Giménez Luis Ventura.mp4

Dejá tu comentario