Sin duda la semana estuvo marcada por la venta de entradas para Taylor Swift, que agotó las tres fechadas anunciadas para el 9, 10 y 11 de noviembre en el estadio Mas Monumental. A pesar de la felicidad de sus fanáticos, la hinchada de River puso el ojo sobre una teoría conspirativa que les preocupa.
Taylor Swift preocupa a la hinchada de River: ¿Se viene el maleficio?
Tras agotar las tres fechas anunciadas para noviembre en el monumental, los hinchas pusieron el ojo sobre una teoría conspirativa respecto a los estadios donde toca la cantante.
-
Disney+: la secuela de Toy Story que trae de vuelta a un personaje muy amado
-
Netflix: la miniserie de 6 capítulos en plena naturaleza salvaje que te pondrá los nervios de punta
La teoría comenzó en Estados Unidos y empezó a hacerse viral en las redes sociales: aseguran que la artista afecta deportivamente a los equipos de los estadios donde realiza sus shows.
Los usuarios en redes sociales aseguran que, cuando la cantante comenzó su The Eras Tour, empezó a afectar a los equipos de la NBA de las ciudades donde jugaba. Marcan que después de sus shows, el equipo de ese lugar sufría una derrota.
Taylor Swift se presentó en Atlanta y los Hawks perdieron ante Boston Celtics en primera ronda. Luego se presentó en Philadelphia y los 76ers cayeron contra el equipo de Massachusetts.
Lo mismo pasó con los Phoenix Suns, New York Knicks, Golden State Warriors y Los Ángeles Lakers. Ahora los fanáticos de River tendrán que estar atentos a qué sucede con Miami Heat y Denver Nuggets, ganadores de cada conferencia y finalistas del torneo.
Dejá tu comentario