Canal Volver recordará a Maradona el día que cumpliría 61 años con una maratón de contenidos

Espectáculos

El documental "Amando a Maradona" y sus participaciones en "Mañanas informales", "La Biblia y el calefón", "Badía y compañía" y "Showmatch" serán parte del especial

La película documental "Amando a Maradona" y entrevistas y apariciones del astro del fútbol en programas icónicos de la televisión argentina como "Mañanas informales", "La Biblia y el calefón", "Badía y compañía" y "Showmatch" serán parte de una maratón-homenaje desde las 15 de este sábado, día en que "el Diez" cumpliría 61 años, por el Canal Volver.

La programación especial comenzará con la emisión del mencionado largometraje de 2005 dirigido por Javier Vázquez, en el que el mismo Maradona -desde Cuba- y fanáticos de alrededor del mundo narran su apasionante trayectoria futbolística.

En ese sentido, el documental explora la relación entre la historia personal del ídolo, desde sus orígenes humildes en Villa Fiorito hasta su transformación en una estrella mundial, con las vidas cotidianas de sus fieles seguidores.

Luego, a las 16.40 se transmitirá el archivo de la visita de Maradona al estudio de "Mañanas informales", el recordado programa de información general conducido por Jorge Guinzburg entre 2005 y 2008 para la pantalla de eltrece.

También con Guinzburg como conductor seguirá a las 18.15 el famoso reportaje grupal que el humorista llevó a cabo junto a Diego, Charly García, Joaquín Sabina y Graciela Alfano en "La Biblia y el calefón", en una de sus emisiones de julio de 1999.

Por último, a las 19.30 Volver hará lugar para la aparición de Maradona en "Badía y compañía", cuando aún jugaba en Napoli; y a las 19.45 será el turno de su visita a "Showmatch", donde Marcelo Tinelli lo recibió para revivir momentos de su carrera.

Dejá tu comentario