Falleció Herminia, la madre de los hermanos Culini que conducían MDQ

Espectáculos

Herminia participó del programa de televisión MDQ Para Todo el Mundo que dirigían sus hijos Eugenio y Sebastián Culini Weinbaum.

A los 89 años falleció Herminia, la madre de los hermanos Eugenio y Sebastián Culini Weinbaum que conducían el clásico programa marplatense que se emitía por televisión "MDQ para todo el mundo".

Así lo confirmaron los hijos hoy a través de las redes sociales de la tira que mostraba viajes y aventuras en la pantalla de El Trece: "Queridos amigos: Ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo".

En el posteo de Facebook, ambos destacaron de su madre el aliento a salir adelante y progresar. "Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo, nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas…. y, como siempre, tenía razón!”, sumaron.

La mujer era una pieza clave dentro de la emisión. Su participación fue casi por casualidad cuando sus hijos quedaron detenidos en un control de tránsito y la convocaron luego a cerrar el ciclo de urgencia. "Mis hijos están pagando por sus fechorías", dijo frente a cámara, y se ganó de una a la audiencia en aquel entonces.

Además participaba de las bromas que hacían entre los hermanos, muchas de ellas por teléfono, donde la ironía predominaba en todo momento.

Durante el año pasado, mientras se llevó adelante el aislamiento social y obligatorio, "MDQ, para todo el mundo" regresó a las pantallas del canal con una selección de los mejores viajes y momentos del ciclo.

Temas

Dejá tu comentario