La producción de fotos de Pampita embarazada que causó furor en las redes

Espectáculos

La modelo y conductora posó para Gabriel Machado, utilizando solo una camisa amplia y mostrando todo el esplendor de su embarazo que ya transita por su octavo mes

Pampita está en el estado que según ella expresó, es el más lindo del mundo, embarazada, recién casada y enamorada de Roberto García Moritán. Además de conducir su programa en Net Tv, es parte del jurado en Showmatch, y Además, próximamente estará disponible un reality sobre distintas facetas en la vida de Ardohain en la plataforma Paramount+.

Incansable y activa a pesar de estar en las últimas semanas de embarazo, ahora realizó una producción de fotos junto al prestigioso fotógrafo Gabriel Machado para la Revista Hola! Argentina. La modelo compartió con una serie de videos un adelanto de la producción en su Instagram.

En el video podemos ver como la modelo posa, ante la fascinación de todos los presentes, a tal punto que se logra escuchar a Machado diciendo: "Si esto no es tapa, yo me pego un tiro" a lo que ella respondió irónica: "Si no entienden nada"... culminando con la risa de los presentes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEVZtDpbBs%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=516003ac-b37a-4346-9861-7d70eeb7cda6&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIfZCsPucD33uvPWB6vDKaS9ZAvNSZBcMkoccoForwlRiv8Cbb4wLXEzTPSGQytsltCcmz1jkXGaD705FU5XTOw3iiymMFTy35ZBKUBMHvbpZAH04DguWmGYwZCbsmBWFv0ljCw0Joso8ecSWZCkZCWAolhAqOEa370ZB8Tcj2d3NGxbXa3fMolEZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

En pocas horas, el posteo superó los 200.000 likes con cientos de mensajes elogiosos y de buenos deseos hacia la conductora que está a poco tiempo de ser nuevamente mamá.

Carolina Ardohain anunció que luego de dar a luz a la beba, se tomará una licencia de dos semanas y continuará con sus labores. "Mis chicos se acuestan a las 8 de la noche así que me da tiempo para dejarlos durmiendo e ir a ShowMatch. Y a la beba, si es necesario, la llevaré conmigo", comentó.

Dejá tu comentario