Tom Cruise, "Huésped de Honor" de la Ciudad

Espectáculos

El actor estadounidense Tom Cruise fue reconocido como "Huésped de Honor" de la ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia que se realizó en el Teatro Colón.

El protagonista de la exitosa zaga "Misión Imposible", de 52 años, se mostró afable y simpático con los fanáticos que se acercaron hasta el coliseo argentino para verlo en persona.

Cruise llegó al país para la promoción de su última película "Oblivion: el tiempo del olvido", cuya premiere mundial se hizo este martes en un cine de la zona de Recoleta.

Durante toda su estadía en el país, el actor saludó, firmó autógrafos y se sacó fotos con los fans en la puerta del hotel en donde se aloja, y compartió palabras y su característica sonrisa para deleite de los presentes.

Ya en el Teatro Colón, Cruise se mostró junto al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la ceremonia que compartió además con sus colegas, las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que integran el elenco del filme "Oblivion".

Tras ser homenajeado por el gobierno porteño, Cruise volvió al hotel donde se hospeda y una vez más accedió a sacarse fotos y firmar autógrafos a sus seguidores.

Al caer la tarde, y con saco azul y elegantemente vestido, Cruise siguió repartiendo simpatía y pasó por la famosa "alfombra roja" para estar presente en la presentación de la película.

Luego Cruise continuará con la gira promocional de su película, y en tres días presentará el filme en Río de Janeiro.

La nueva producción que protagoniza el actor de "Top Gun" es una historia de ciencia ficción basado en la novela con estética de cómic "Oblivion" de Joseph Kosinski.

La historia cuenta una guerra atómica contra hordas alienígenas que optaron por destrozar la luna para generar un cataclismo y sembrar el caos.

Dejá tu comentario