Rechazan la visa de Ivana Nadal y no podrá quedarse viviendo en Miami

Espectáculos

Según había trascendido la influencer había puesto sus propiedades en Argentina a la venta

Recientemente, Ivana Nadal anunció un gran cambio para su vida vida y se instaba en Miami. Sin embargo, en las últimas horas trascendió que le cancelaron la visa y se filtró un audio de la asistente de la mediática.

En su columna en Radio Mitre, Marina Calabró detalló: "Hace poco estuvo en las playas de Miami y los portales largaron información acerca de que estaba desarmando posición en Argentina, vendiendo su departamento, su auto y pertenencias, porque se iba a radicar a Miami".

Además, se filtró un audio de la asistente de Ivana Nadal en el que la mujer dice: “¿Por casualidad conocés a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos acá en Argentina? A Ivana le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes, parece que alguien denunció, aparte de todos los medios de comunicación, que ella estaba viviendo instalada allá y que había puesto en venta todas las cosas acá. Y nada, eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa y todo”.

La empleada de Ivana Nadal continuó: “Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes. Al mail que le mandaron no le vuelven a contestar nada, y a ella le gustaría defenderse, presentar todas las cosas, decir que ella está acá y que no está haciendo nada ilegal y que estuvo el tiempo correspondiente allá”.

Recientemente, Ivana Nadal hizo un posteo desde su cuenta de Instagram buscando compradores para su departamento. “Quería contarles que está a la venta mi departamento ubicado en Olivos. A tres cuadras de Unicenter y la General Paz. El complejito tiene seguridad, pileta, sum y gimnasio. Es de dos ambientes tipo loft de dos plantas. Con toilet en la planta baja, cocina integrada al living comedor y un jardincito con parrilla. Arriba está la habitación con vestidor y baño en suite”, describió la influencer.

image.png

Temas

Dejá tu comentario