Viviana Canosa sobre los dichos de Vidal y la marihuana: "Es una chotada"

Espectáculos

La conductora se refirió a los dichos de María Eugenia Vidal sobre el consumo de marihuana

Viviana Canosa abrió su programa "Viviana con Vos" (A24) hablando de la polémica frase de la exgobernadora y precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal sobre el consumo de marihuana.

"Mariu dice algo que no entiendo, dice que fumarse un porro en Palermo con amigos ponele que está bien, pero en la villa no. Creo que entiendo lo que quiere decir, pero lo dice mal, lo dice en campaña y es una chotada", arrancó su editorial Canosa

"Estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja o solo, y otra cosa es vivir en la (villa) 21-24, en la Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro. Sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos distintos", dijo Vidal en una entrevista al sitio Filo.News que se difundió en los últimos días.

"No puedo creer lo que está diciendo. Mañana se lo voy a preguntar cara a cara. ¿Qué quisiste decir? ¿Cómo es fumarte un porro con tu novio, un amigo, una amiga, en Palermo, y fumarte un porro en la villa? No me queda demasiado claro si quieren que se legalice o no la marihuana, si esto tiene que ver con la clase social a la que pertenezcas", planteó la conductora de Viviana con Vos.

"Es raro, no sé qué les está pasando en campaña. De todos modos, con todos los despelotes que tenemos, hablar de la marihuana y la legalización no tiene ningún sentido. Pero mañana lo va a explicar un poco más claro, o tal vez es lo que piensa", concluyó Canosa.

Dejá tu comentario