Hijo de Wanda Nara atacó a L-Gante: lo que dijo Valentino

Espectáculos

El hijo mayor de la mediática y Máxi López hizo un posteo agresivo hacia el músico, quien sería la nueva pareja de su madre.

Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, no solo realizó una dura publicación contra L-Gante, el supuesto nuevo novio de la madre, sino que además la dejó de seguir a ella en Instagram.

El chico, de 13 años, se encuentra en Turquía junto a su padrastro, Mauro Icardi, dejó en claro su postura respecto de la novedades afectivas de su mamá, quien se encuentra en Argentina participando del programa de TV "Quién es la máscara".

Valentino subió una storie en la red social en la que etiquetó al cantante y lo llenó de emojis de payasos. Todo esto luego de que L-Gante afirme en una entrevista estar "conociendo" a Wanda Nara.

Al parecer, los hijos de Maxi López se pusieron del lado de Mauro Icardi, quien los está cuidando mientras Maxi está abocado al embarazo de su nueva pareja, y Wanda, como quedó dicho, vive sus días en Buenos Aires.

A todo esto, Valentino decidió continuar los pasos de su padrastro y se sumó a las juveniles del Galatasaray, donde actualmente se desempeña Icardi. Debutó hace una semana en las divisiones inferiores del equipo que pertenece a la liga turca. El mayor de los López es delantero al igual que Maxi e Icardi.

La publicación de Valentino López

Elián Valenzuela -tal es el verdadero nombre del músico - se animó a dedicarle una jugada canción a la empresaria. También se difundieron imágenes del referente de la cumbia 420 entonándola en uno de sus shows recientes del último fin de semana. Pero -acá está la cuestión- habla sobre un affaire que tienen dos personas a pesar de que están comprometidos o sus rupturas son muy recientes, tal como es el caso de ellos dos: ella se separó recientemente de Mauro Icardi y él, por su parte, de Tamara Báez.

“Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”, “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”, “Supuestamente una amiga”, “Te lo hago sin palabras”, “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer” son algunas de las frases que más llamaron la atención de esa canción.

valentino lgante.webp

Dejá tu comentario