Warner prepara una nueva versión de la película "El Guardaespaldas"

Espectáculos

El filme se suma a una serie de películas de Hollywood que han sido reinterpretadas. Hasta el momento no hay información confirmada sobre la trama, una posible fecha de estreno o el elenco.

"El Guardaespaldas", la película de suspenso romántica protagonizada por la actriz fallecida Whitney Houston y el actor Kevin Costner en 1992, tendrá una nueva versión producida por el estudio cinematográfico de Hollywood Warner Bros.

La historia inspirada en el drama romántico que recaudó más de u$s400 millones en todo el mundo, según confirmo Warnes Bros, será escrita por Matthew López, el dramaturgo estadounidense nominado al premio Tony.

López, por su parte, es el dramaturgo detrás de la galardonada "The Inheritance", un drama en dos partes sobre los hombres homosexuales en Nueva York una generación después de la epidemia de SIDA de la década de 1980. Se estrenó en Broadway en 2019.

guardaespaldas.jpg
Película El Guardaespaldas.

Película El Guardaespaldas.

Además, volverá a la pantalla grande de la mano de Lawrence Kasdan (Kasdan Pictures), su escritor y productor original, que estará acompañado por Dan Lin y Jonathan Eirich de Rideback en la producción ejecutiva.

Hasta el momento no hay información confirmada sobre la trama, una posible fecha de estreno o el elenco, aunque según informó el sitio especializado Variety, algunos de las parejas posibles podrían ser Chris Hemsworth y Thesa Thompson o Channing Tatum y Cardi B.

guardaespaldas.jpg
Película El Guardaespaldas.

Película El Guardaespaldas.

Houston debutó en el cine en "El Guardaespaldas" interpretando a una cantante que es protegida de un acosador desconocido por un antiguo agente del servicio secreto, caracterizado por Costner.

A pesar de que fue muy criticada en su momento, se convirtió en la segunda película más taquillera del mundo en 1992 y además la interpretación de Houston de la balada de Dolly Parton "I Will Always Love You" se convirtió en un clásico.

"El Guardaespaldas" se suma a una serie de películas de Hollywood que han sido reinterpretadas. Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron en 2018 un remake de "Ha nacido una estrella" y las nuevas versiones del clásico de ciencia ficción "Dune" y del musical "West Side Story" se estrenarán a finales de este año.

Dejá tu comentario