Apple retrasa el estreno de la última película protagonizada por Will Smith

Espectáculos

"Hacia la libertad" fue dirigida por Antoine Fuqua y era una de las principales apuestas del actor y de Apple TV

Más de un mes después de los Oscars 2022, el golpe a Chris Rock le sigue pasando factura a Will Smith. La noche que debería haberle consagrado como un actor de prestigio tras ganar el anhelado Oscar por "King Richard" le ha costado varios trabajos.

Según ha informado una fuente del sito Variety, más que de una decisión de Apple TV, productores de la película junto a Westbrook Studios, se trata de una “verdad tácita”: "Hacia la libertad", la película dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Smith no va a llegar a la plataforma este año.

La cinta no cuenta con una franja reservada en el calendario del año que viene aunque se espera su llegada en algún momento de 2023. Por lo que parece, están esperando hasta que se calmen las aguas y el nombre de Will Smith pueda reaparecer en los titulares sin producir generar controversia. La misma fuente ha revelado también que la decisión ha llevado a discusiones internas entre los mandamases de Apple y el equipo de la película.

Mientras que Will Smith permanece retirado en la India, supuestamente en una clínica de rehabilitación de lujo practicando meditación transcendental donde ningún reportero de Hollywood pueda encontrarlo, sus próximos proyectos han ido siendo cancelados.

Primero fueron la cuarta entrega de "Bad Boys" y la película de Netflix "Fast and Loose". La plataforma de streaming también canceló "Bright 2", la secuela de la película de David Ayer. Y tanto Netflix como Apple TV, que se estaban disputando los derechos de adaptación de su libro biografía, Will, con ofertas de hasta ocho cifras han retirado sus ofertas.

Hacia la libertad (Emancipation) narra la épica historia real de un esclavo, Peter, que huye de una plantación de Luisiana en la que casi el matan y, según parece, Hacia la libertad debía conducir por segundo año consecutivo a Will Smith a competición de los Oscars. Algo que ya no podrá ser, después de que el actor haya sido expulsado de los Oscar para los próximos 10 años.

Dejá tu comentario