La emoción de Xuxa al recibir la vacuna contra el coronavirus

Espectáculos

La estrella brasileña recibió la primera dosis de la vacuna, se emocionó y fue saludada con un aplauso del personal de salud que la inoculó.

La estrella brasileña Xuxa se emocionó hasta las lágrimas al recibir la vacuna contra el coronavirus, después de un año difícil por las trágicas dimensiones que adquirió la pandemia en Brasil.

“Una mezcla de felicidad con un trabajo hecho con gente que me gusta. Es una mezcla de muchas cosas, escuchamos tanto que no se va, pero se fue, está aquí en mi brazo. Me alegro de que haya llegado mi día. Me alegro de tener mi edad, gracias a Dios”, contó en un video que posteó en su cuenta de Instagram.

XUXA RECIBE VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS.mp4

Xuxa rompió en llanto al vacunarse contra el Covid-19.

Xuxa se vacunó en la escuela de samba Mocidade Independente de Padre Miguel, en Rio de Janeiro, y antes de retirarse del lugar, con los ojos llorosos, felicitó a los trabajadores de la salud por su compromiso durante la crisis sanitaria que provocó el Covid-19 y los enfermeros reaccionaron con un aplauso.

En marzo, la popular cantante y animadora infantil de Brasil protagonizó un escándalo, cuando propuso probar medicamentos y vacunas en presos condenados a cumplir la cadena perpetua al argumentar que pueden ser útiles "para alguna cosa antes de morir". El fuerte repudio que recibió en las redes sociales derivó en su pedido de disculpas.

Dejá tu comentario