El mensaje de Kevin Spacey desde su retiro forzoso por denuncias de abuso

Espectáculos

El actor publicó un video navideño en YouTube, el tercero en su tipo desde 2018, titulado "1-800 XMAS".

El actor Kevin Spacey, quien se encuentra alejado de la actuación desde que fueron divulgadas varias denuncias por acoso sexual, publicó un video navideño en YouTube, el tercero en su tipo desde 2018, titulado "1-800 XMAS", en el que se compadece de quienes luchan contra la soledad y el dolor durante estos días de celebración.

Según el sitio web de la revista Variety, Spacey publicó, entre otros conceptos: "Si estás parado en un lugar en el que ya no podés estar de pie, si estás sufriendo, si necesitás ayuda, si te sentís culpable o avergonzado, si estás luchando con tu identidad (?), te aseguro que hay un camino. En este momento (?) hay personas que comprenden y pueden ayudar, porque no estás solo".

Los videos del actor comenzaron en 2018 en medio de los cargos por delitos graves que Spacey enfrentó por el presunto asalto sexual a un joven de 18 años en Massachusetts en 2016. En el video original, usa el personaje de Frank Underwood, quien fue asesinado en "House of Cards", aparentemente para justificar la eliminación del personaje.

Spacey ha estado casi ausente en las redes sociales; aparte de sus videos navideños anuales, desde que el actor Anthony Rapp lo acusó de hacerle insinuaciones sexuales con él cuando tenía 14 años.

Spacey ha enfrentado múltiples batallas legales por supuestos avances sexuales no deseados desde 2017 y la última acusación, de 2019, hecha por un masajista, llegó a su fin después de que el acusador murió y su abogado retiró los cargos.

Temas

Dejá tu comentario