Lifestyle

Fin de semana largo: ¿cuáles son los destinos más elegidos?

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires se posiciona como la más elegida entre los argentinos. Le siguen Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Salta.

Una vez más, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se posiciona como la más elegida entre los argentinos para viajar este fin de semana largo de octubre. Le siguen Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Salta.

El relevamiento de Booking para identificar los destinos elegidos por los argentinos durante el fin de semana largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural concluyó también que el 65% prefiere las escapadas como modalidad de viaje. Asimismo, los destinos domésticos son de gran interés para la comunidad viajera argentina, ya que el 71% manifestó que todavía le queda mucho por conocer de su propio país.

Al planificar un viaje, los argentinos suelen preferir hacerlos con compañía: el 60% de los viajeros argentinos indicaron que prefieren viajar con alguien, en su mayoría las personas mayores a 40 años. Quienes eligen viajar con compañía suelen hacerlo acompañados por su pareja (63%), su familia nuclear (60%) o con su grupo de amigos (32%).

Destinos internacionales

Colonia
<p>Colonia, Uruguay</p>

Colonia, Uruguay

Hay viajeros argentinos que optan por destinos internacionales y cercanos, o no tanto, para este fin de semana. Los destinos internacionales más elegidos por los argentinos son Madrid (España), Colonia (Uruguay), Santiago (Chile), Montevideo (Uruguay) y Roma (Italia).

Tipo de alojamientos

Los tipos de alojamientos más reservados son hoteles, departamentos y hostels.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario