Shiba Inu (SHIB), uno de los activos más populares del universo cripto, mostró una renovada fortaleza al registrar un alza diaria del 5%, apuntalado por señales técnicas favorables, avances de su ecosistema y un contexto más optimista para el mercado en general.
Hay una criptomoneda que rompió tendencia bajista y se prepara para un posible gran repunte
Expertos del mercado señalaron que Shiba Inu finalmente quebró la tendencia bajista en la que se encontraba desde el 13 de mayo, lo que indica un posible cambio de la tendencia.
-
Bitcoin roza los u$s110.000 y las altcoins operan con mayoría de subas
-
Miles de millones: el mayor hackeo de criptomonedas de la historia que alertó a todos los traders

Hay una criptomoneda que rompió tendencia bajista y se prepara para un posible gran repunte
Según el trader Shib Knight, SHIB logró quebrar la tendencia bajista que arrastraba desde el 13 de mayo, lo que abre la puerta a una posible reversión de ciclo. En tanto, Joe Mitoshi, otro analista de peso, subrayó que el gráfico de largo plazo muestra una configuración alcista, y anticipó que si supera la línea 1:1, el token podría iniciar un rally relevante.
Utilidad del token e ingresos sostenibles
En lo que va de la semana, se quemaron más de 60 millones de tokens SHIB, y las transacciones diarias en Shibarium superan los 4 millones desde hace más de un mes. Además, según datos de IntoTheBlock, el volumen de operaciones de gran porte (mayores a u$s100.000) creció de 37 a 44 en solo un día.
El desarrollador principal de SHIB, Shytoshi Kusama, destacó que el foco no solo está en la utilidad del token, sino también en generar ingresos sostenibles. En línea con ese objetivo, anunció la inminente presentación de un documento enfocado en inteligencia artificial, bajo el proyecto “JUL-AI”, junto con hitos clave que marcarán el mes de julio.
- Temas
- Criptomonedas
Dejá tu comentario