Accidente que pudo ser catástrofe

Información General

Un camión con semirremolque cayó ayer desde la avenida General Paz hacia la colectora y aplastó a dos vehículos que estaban estacionados, en un accidente que terminó con el conductor del transporte con graves heridas y la amputación de una pierna.

El accidente, que de milagro no terminó con víctimas fatales, se produjo a la altura del distrito de Vicente López, del lado de la provincia de Buenos Aires, en el cruce de la General Paz con la avenida Del Libertador.

  • Rescate

    Los dos vehículos que resultaron aplastados por el camión no estaban ocupados en ese momento, ya que se encontraban estacionados junto a la acera en la calle Zufriategui.

    El conductor del camión, que transportaba carne, aparentemente perdió el control del vehículo, rompió la baranda metálica y cayó al vacío, para impactar contra los dos coches y el pavimento.

    Bomberos de la Policía Federal y del SAME procedieron a rescatar al chofer del camión siniestrado, quien fue llevado de urgencia al hospital Pirovano donde debieron amputarle una pierna como consecuencia de las graves heridas sufridas.
  • Dejá tu comentario