10 de abril 2006 - 00:00
Accidente vial en Córdoba: tres muertos y 18 heridos
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 21 de abril
-
Se aproximan tormentas y bajas temperaturas en el AMBA: como estará el clima
Tres personas murieron y otras 18 resultaron con heridas cuando un micro de pasajeros embistió a un ciclomotor, chocó contra una máquina agrícola y terminó volcado, en un cruce de rutas situado en las inmediaciones de la ciudad cordobesa de Bell Ville.
Como producto del choque se produjo en forma instantánea la muerte de chofer del micro, identificado como Oscar Américo Baomonde, y del conductor del ciclomotor.
Mientras tanto, el acompañante de quien conducía la moto fue traslado en grave estado al hospital local, donde finalmente falleció, debido a la seriedad de las lesiones que presentaba, según se informó.
Al mismo centro asistencial fueron derivados 18 pasajeros del micro, con lesiones de distinta consideración.
Si bien no se habían determinado las causas del accidente, extraoficialmente se indicó que existen testimonios que señalaban que el ciclomotor circulaba sin luces.
La Justicia ordenó la realización de una serie de pericias en el lugar donde se produjo el accidente, para tratar de determinar las causas del mismo, según se señaló.




Dejá tu comentario