9 de junio 2012 - 21:58

Acribillan por la espalda a un hombre en Rosario

Un hombre fue asesinado de cinco tiros por la espalda cuando salió de su casa para comprar cerveza en la ciudad de Rosario, en circunstancias que por el momento no se habían podido establecer.

El crimen se produjo poco antes de la medianoche de ayer en José Ingenieros al 2600 y tuvo como víctima a Juan José Anríquez, de 33 años, informaron fuentes policiales y medios locales.

El hombre salió de su casa anoche para comprar algunas cervezas en un comercio próximo y poco después fue encontrado muerto de cinco disparos realizados por la espalda en circunstancias que por el momento la Policía local no había podido establecer.

El hecho comenzó a ser investigado por policía de la seccional vigésima de Rosario y la división Homicidios de la Unidad Regional 2 de la Policía de Santa Fe, que tiene jurisdicción en esta ciudad. Se trata del crimen número 78 en lo que va del año en Rosario y su área de influencia.

Dejá tu comentario

Te puede interesar