El agua potable puede faltar este domingo en algunas zonas de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires debido a que la empresa concesionaria del servicio parará sectores de su planta potabilizadora General San Martín para instalar nuevos equipos.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Aguas Argentinas informó hoy en un comunicado que los trabajos en la planta se desarrollarán entre las 23 del sábado y las 14 del domingo, como parte de su "política de mantenimiento" y a los efectos de "mejorar las condiciones de abastecimiento de agua potable".
Aclaró la empresa que los trabajos consistirán en la instalación de nuevos equipos dispersores de coagulante y en la revisión de cañerías de alimentación interna.
"Mientras se desarrollan estas obras, podría registrarse baja presión o falta de agua en algunas zonas de la ciudad de Buenos Aires y del conurbano bonaerense", advirtió la compañía.
Explicó que ese trastorno puede producirse porque es "imprescindible la parada de ciertos sectores de la planta para vaciar conductos y las cámaras donde se instalarán los dispersores".
"Es importante señalar que la empresa implementará un servicio alternativo con camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios más sensibles como son los hospitales, los centros de salud, los geriátricos y los asilos", agrega el comunicado.
Dejá tu comentario