Todo el país vivió ayer otra jornada de elevadas temperaturas, que llegaron a 41,7° en La Rioja y a 35° en Capital (38° de sensación térmica) y Gran Buenos Aires. Para hoy y mañana se esperan lluvias, pero el calor seguirá. Mientras, ajenos al trajín de los porteños, algunos chicos se refrescaron en fuentes como la de la Plaza de los Dos Congresos (foto).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.