18 de septiembre 2010 - 22:55

Allanamientos y detenidos en búsqueda de joven desaparecida

Erica Soriano desapareció el 21 de agosto pasado.
Erica Soriano desapareció el 21 de agosto pasado.
Los investigadores que buscan a la joven Erica Soriano realizaron en las últimas horas una serie de allanamientos en esta capital y detuvieron a un hombre y una mujer sospechados de aportar datos falsos en la causa.

La pareja apresada, quien trascendió serían una mujer que dice ser "vidente" y su hijo, fue detenida en el barrio porteño de Once, en un departamento situado en Hipólito Yriogyen al 2.300, en el marco de una serie de acciones vinculadas a la investigación.

Verónica, hermana de la joven embarazada, reveló que la familia estuvo "toda la noche sin dormir a la espera de datos" que permitan dar con la joven desparecida hace casi un mes.

La joven definió a los detenidos como "gente malintencionada" que aportó datos falsos a la familia, con fines que por ahora no se habían dilucidado.

Este viernes, la Justicia de Lomas de Zamora le negó la solicitud de presentarse en la causa como particular damnificado a Daniel Langostena, el novio de Erica Soriano.

Langostena, sobre el cual la familia de Erica no oculta sus sospecha, se presentó espontáneamente el miércoles pasado en una Fiscalía, una semana después resolver por propia voluntad ausentarse de los lugares que frecuentaba.

Fuentes judiciales indicaron que Daniel Lagostena, pareja de Soriano, explicó su sorpresiva desaparición señalando que se encontraba "angustiado".

También sostuvo que realizó algunas investigaciones por su cuenta para tratar de establecer el paradero de su pareja, quien se encuentra embarazada.

No obstante, Verónica sembró dudas en las afirmaciones de Langostena al recordar que les dijo a ellos que había recorrido dos prostíbulos en Misiones, pero no lo asentó en la causa.

"Es como si nos estuviera cargando", concluyó sobre la actitud de su cuñado.

Erica Soriano, quien se encontraba embarazada de pocos meses, desapareció fue vista por última vez el 21 de agosto pasado cuando salió de su casa de Lanús para visitar a sus padres en Villa Adelina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar