La DAIA conmemora los 26 años del atentado a la AMIA de manera virtual

Información General

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina difundió un video exigiendo "Memoria, Verdad y Justicia". No habrá actos presenciales.

A días de cumplirse un nuevo aniversario del atentado a la AMIA, la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentina (DAIA) llamó a conmemorar la fecha de manera virtual.

La entidad explicó que los tradicionales actos que se celebran los días 17 de julio se realizarán a través de internet, dado el contexto de pandemia que impide las reuniones.

De todos modos, pese a la imposibilidad de participar de manera presencial, la DAIA reiteró que exige "Memoria, Verdad y Justicia", al cumplirse 26 años del atentado terrorista que dejó 85 muertos.

video" id="7452235-1024782083_wrap">
Video DAIA.mp4

En tanto, la organización difundió un video "que busca mantener vivo el recuerdo de las víctimas y renovar el pedido de justicia", según explicó en un texto dado a conocer a través de la web.

Por otra parte, la entidad aclaró que "este año también es especial porque el 5 de octubre la DAIA cumple 85 años luchando por la igualdad y el respeto por la diversidad".

"Cor eso en esta fecha tan dolorosa reforzamos nuestro compromiso en la tarea de erradicar el antisemitismo y toda forma de discriminación, tan necesario para vivir en una sociedad más sana y justa", concluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario