7 de enero 2014 - 21:48

Analizan en Río responsabilidad del aeropuerto por caída de niña

El cónsul adjunto de Argentina en Río de Janeiro, Raúl Ailan, dijo que se analiza si el aeropuerto de esa ciudad tuvo responsabilidad en el accidente por el cual una niña de tres años cayó desde siete metros por una escalera mecánica y quedó internada en terapia intensiva.

"Se está tratando de definir si fue un accidente o de una situación que involucra la responsabilidad de parte del aeropuerto", aseguró el diplomático en declaraciones a Radio 10.

Ailan agregó que "hay testimonios que dicen que había un espacio y otros que dicen que la caída se dio por un espacio normal entre la escalera y la baranda".

Respecto al estado de salud de Camila Palacios, la víctima, sentenció que "la estadía en terapia intensiva podría tener unas horas más ya con la perspectiva de pasarla a una habitación con cuidados intermedios".

La nena tuvo que ser internada en el hospital Souza Aguilar de Río de Janeiro, a raíz de las graves heridas que sufrió al caer desde esa altura. La pequeña llegó al centro asistencial con traumatismo de cráneo y otras lesiones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar