¿Hallaron un barco congelado en la Antártida gracias a Google Earth?

Información General

El video explicativo, donde se muestra y expone qué es esta estructura de 122 metros de largo, fue subido por el usuario MrMBB333, en su canal de YouTube.

En Google Earth, sobre la región de la Antártida, se vio una figura muy similar a la de un barco, el cual tiene 122 metros de largo.

El video explicativo, donde se muestra y expone qué es esta estructura de 122 metros de largo, fue subido por el usuario MrMBB333, en su canal de YouTube.

Uno de sus espectadores envió las coordenadas de un área situada entre la Antártida y Nueva Zelanda, donde afirman haber encontrado un enorme barco congelado entre icebergs.

A medida que amplía el mapa en una vista 3D, una de las áreas de hielo comienza a parecerse a la forma de un barco, y parece mostrar un casco, el área de la cubierta principal y las chimeneas arriba.

ice ship - 50ft cylinder - compound with entrances - *built w/purpose*

El hallazgo sorprendió a la comunidad virtual. "¡Parece un yate de verdad!" o "La Antártida es uno de los lugares más interesantes y misteriosos de la Tierra", fueron algunos de los comentarios.

En tanto que otros usuarios aprovecharon para especular sobre el hallazgo de un submarino ruso "atascado" o "el arca de Noé". "Escuché que después de la Segunda Guerra Mundial hubo mucho movimiento en la Antártida", dijo otro.

“Sea lo que sea, parece un barco. Un barco de hielo, como quieras llamarlo, así es como se ve: un yate de 122 metros sentado frente a la costa de la Antártida”, expresó MrMBB333.

Si realmente es un barco como muchos otros creen, significaría que se cayó de costado en el agua y quedó rodeado por enormes formaciones de hielo, y con un tamaño de unos 120 metros con la herramienta de medición de Google Earth, por lo cual se necesitaría un esfuerzo monumental para liberarlo.

El video en cuestión ya se encuentra cerca de las 300 mil reproducciones y más de 4 mil likes en Youtube.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario