23 de enero 2007 - 00:00

Apagón afectó a localidades del norte de Buenos Aires

Un corte de luz de importantes dimensiones afectaba esta noche a varias localidades del norte de la provincia de Buenos Aires, debido a fallas en el transporte del suministro de energía.

El apagón, que comenzó cerca de las 20:00, dejó totalmente a oscuras al menos a nueve distritos, y generó numerosos reclamos de los usuarios.

Según se informó, las localidades afectadas son Junín, Lincoln, Ascensión, Leandro N. Alem, Vedia, Arenales, Alberdi, General Pinto y Arribeños.

Un portavoz de la empresa EDEN, encargada de brindar el servicio de energía electrica en la zona, indicó en declaraciones a la prensa que el corte se produjo debido a dos fallas "no informadas" por la empresa TRANSBA, que transporta la energía a los distribuidores.

A mediados del pasado año se registro un corte de luz similar que se extendió también a las localidades de Chacabuco, Rojas y General Pinto, según indicaron habitantes de esa región.

Dejá tu comentario

Te puede interesar