El iPhone 14 llegará con un rediseño total

Información General

Los iPhone 13 acaban de llegar y todavía falta aproxidamente un año para que lleguen sus sucesores, pero el interés y la expectación de los fanáticos de Apple por los futuros iPhone 14 es notable.

Los iPhone 13 acaban de llegar y todavía falta aproxidamente un año para que lleguen sus sucesores, pero el interés y la expectación de los fanáticos de Apple por los futuros iPhone 14, es notable gracias a la llegada de más y más rumores sobre esos futuros smartphones.

Ya teníamos datos que apuntaban a un iPhone 14 que le dirá adiós al notch en favor del agujero en pantalla, pero además ahora analistas como Gurman o Prosser lo describen como una especie de iPhone 4 adaptado a los nuevos tiempos. Apple parece que quiere esconder las cámaras para que no haya protrusión y eso hará que el iPhone 14 sea más grueso (y probablemente tenga más batería).

Mark Gurman afirmaba este fin de semana que el iPhone 14 será "un rediseño completo" de este móvil: mientras que el iPhone 13 mantenía las líneas fundamentales del iPhone 12, el iPhone 14 será al parecer muy distinto de su predecesor.

Otros analistas coinciden con esa visión: Ming-Chi Kuo ya indicó que Apple se desharía por completo del notch en 2022 y comenzaría a apostar por el agujero en pantalla.

iphone 14 notch.jpg

John Prosser también afirmó haber visto fotos de ese futuro diseño y mostró su propia visión mediante renders hace unos días. En esas imágenes quedaba patente que el iPhone 14 era como un iPhone 4 rejuvenecido: más grande, pero con la misma carcasa con esos laterales tan particulares.

Además se apuesta por otro elemento importante: el iPhone 14 "esconderá" las cámaras traseras y evitará la protrusión actual. Para ello el móvil será más grueso, algo que favorecerá la integración de una batería aún mayor.

Otros rumores apuntan a una familia que cambiará en sus integrantes: el iPhone 14 mini podría desaparecer, y Apple lanzaría cuatro modelos: un iPhone 14 base, un iPhone 14 Max y dos modelos Pro.

La utilización del titanio como elemento predominante en su carcasa (en lugar del acero inoxidable del iPhone 13 Pro) sería uno de los grandes cambios esperados.

Además Gurman apunta que Apple mantendrá dos categorías de nuevos dispositivos, unos más económicos y, por encima, los modelos Pro, en 2022. Una fórmula que se encuentra más que asentada en la firma tras el éxito de modelos como los iPhone XR, 11 y 12.

Señala, al mismo tiempo, que "Apple está trabajando en su propio dispositivo dispositivo plegable". No obstante, no pone fecha a su llegada, acotando que podría ver la luz en los próximos años.

Dejá tu comentario