24 de octubre 2006 - 00:00

Asaltan una escribanía en el Microcentro porteño

Dos delincuentes armados asaltaron esta tarde oficinas de una escribanía en pleno microcentro porteño y se llevaron una suma no precisada de dinero y objetos personales de los empleados, según informaron fuentes policiales.

El incidente ocurrió pasadas las 16:00 en el edificio ubicado en la calle San Martín al 600, en pleno centro porteño, adonde ingresaron los dos asaltantes.

Luego de reducir al portero del inmueble, uno de los ladrones subió a las oficinas de la escribanía, de donde sustrajeron una suma de dinero que todavía no pudo ser precisada, y objetos personales de los empleados del lugar, entre ellos una computadora portatil.

Una mujer, que luego debió ser atendida por médicos del SAME, alertó sobre el robo gritando por una de las ventanas, y los vecinos dieron aviso a la seccional primera de la Policía, con jurisdicción en la zona.

Sin embargo, para cuando una patrulla llegó al inmueble los asaltantes ya se habían dado a la fuga.

Dejá tu comentario

Te puede interesar