27 de marzo 2016 - 10:21
Asaltan y violan a una joven al salir de un boliche
-
Red de Hospitales propios de PAMI: cómo sacar turnos
-
Agostina Páez se desligó del video de su padre imitando gestos de un mono: "Qué horror"
Allí, los médicos llamaron al 911 y al lugar llegaron efectivos de la comisaría 31ª de la Policía Federal de la Ciudad, quienes se pusieron en contacto con el fiscal que interviene en la causa y este dispuso que intervenga la Oficina de Violencia sexual, médico legista y el secuestro de prendas íntimas.
También ordenó una consigna policial en el sanatorio como así también comisión a fin de determinar el posible lugar de los hechos.
La causa fue caratulada como "abuso deshonesto con acceso carnal" e interviene en la causa la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción número 10, a cargo de Julio Roca, Secretaría número 1 de Juan Taboada Areu.
Los familiares de la joven reclamaron el pronto esclarecimiento del hecho y no descartaron que la chica haya sido drogada en el boliche al que concurrió.
"Una posibilidad es que le hayan puesto algo en la bebida", indicó Silvina, la mamá de la víctima en declaraciones al canal Crónica TV.
Es que la mujer no se explica por qué su hija se bajó sobre la calle Avellaneda en Flores cuando en realidad la joven quería ir a Caballito.
"Al taxista le pidió de ir a la casa de una amiga" contó la mujer, que enseguida se mostró molesta con quienes "juzgan" a la joven por haber bebido unas copas de más.
"Espero que la Justicia y la Policía actúen como deben para que estos tres sujetos vayan presos", agregó.
Por último, indicó que su hija recuerda pasajes del hecho y aún no se explican cómo se bajó del taxi en la calle Avellaneda si tanto su casa como la de su amiga se ubican a más de 30 cuadras de ese lugar, una en Caballito y la suya en Villa Devoto.



Dejá tu comentario