Asesinaron a joven a la salida de un recital de "La Mona" Giménez

Información General

Un adolescente de 17 años murió luego de ser herido de al menos tres puñaladas a la salida de un recital del cantante cuartetero Carlos "La Mona" Giménez, en la ciudad de Córdoba.

La Policía local busca a un joven que mantuvo una pelea con la víctima en el interior del lugar en el que se llevó a cabo el recital, como sospechoso de haber cometido el crimen.

La agresión se habría producido en las últimas horas después que la víctima, identificado como Ezequiel Silva, asistió a un baile del popular artista en el club Sargento Cabral, informaron fuentes policiales y medios locales.

El menor fue encontrado poco antes de las 6:00 con dos cortes en el pecho y un tercero en sus brazos, en la calle Arequipa al 900, del barrio Residencial América, en un sector alejado del lugar en el que se celebró el recital.

Enseguida, el chico fue derivado al Hospital Córdoba, donde se constató que ya había fallecido antes de poder ser atendido.

De inmediato, en el caso intervino personal de la División Homicidios de la Policía Córdoba y se iniciaron unas serie de pericias, además de lograr el testimonios de algunos de los presentes en el boliche.

El comisario Daniel Valverde, a cargo de la investigación reveló que "hay tres testigos que aportaron pistas importantes para dar con el autor del hecho".

En declaraciones a un canal de cable porteño, el jefe policial sostuvo que está acreditado que "víctima y victimario habrían estado en el interior del club" en el que actuó "La Mona" Giménez.

Valverde se mostró confiado en que "en las próximas horas" iban a lograr dar con el autor del crimen del adolescente.

Dejá tu comentario