25 de enero 2016 - 23:56

Asesinaron a un policía federal en Castelar

Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado esta noche por dos "motochorros" que intentaron robarle la moto cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Castelar.

Fuentes policiales revelaron a NA que el efectivo muerto es el sargento 1º Diego Gastón Borges, de unos 39 años, quien se desempeñaba en la División Alcaidía de la fuerza.

Borges llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, cuando fue abordado por dos "motochorros" que le intentaron robar la moto.

El efectivo se resistió al robo tras identificarse como personal policial y se produjo un tiroteo que finalizó cuando el suboficial recibió un disparo en el pecho que le provocó la muerte.

Te puede interesar