Un agente penitenciario mató de un disparo a uno de los tres delincuentes que con intenciones de sustraerle su automóvil lo habían interceptado frente al Hospital Finochietto, en la localidad bonaerense de Avellaneda.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Luego del enfrentamiento que terminó con uno de los ladrones muerto, los otros dos cómplices escaparon del lugar, y hasta el momento permanecían prófugos.
De acuerdo con una información proporcionada por fuentes de la Policía bonaerense, el guardiacárcel había arribado al centro asistencial ubicado en la intersección de las calles Anatole France y Villegas, donde debía cubrir una custodia.
Pudo saberse que al descender de su vehículo, el agente fue interceptado por tres individuos, uno de los cuales -un joven de 19 años, con antecedentes penales y armado con una pistola calibre 7.65-, lo amenazó exigiéndole que entregara el automóvil.
Fue entonces cuando tras un breve forcejeo y un posterior tiroteo, el delincuente recibió un disparo que le provocó la muerte, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga en el automóvil en el que habían arribado al lugar, sin llegar a robar nada.
Personal de la seccional 1ra de Avellaneda, que se presentó de inmediato en el lugar, procedió a secuestrar el arma perteneciente al asaltante, mientras que el agente del Servicio Penitenciario que participó en los hechos fue demorado hasta que avancen las investigaciones.
En declaraciones periodísticas, el titular de la Jefatura Distrital de Avellaneda, Jorge Bonino, confirmó que "el hombre de la fuerza de seguridad se tiroteó con los delincuentes y mató a uno de ellos, mientras que los otros dos ladrones continúan prófugos".
Dejá tu comentario