Fin de semana: terrazas en la Ciudad para escapar del calor

Información General

Un plan alternativo para el fin de semana, ver el atardecer desde los pisos mas altos de la ciudad porteña y cenar bajo las estrellas.

Empiezan las noches de verano y no hay dudas que uno de los mejores planes para el fin de semana es disfrutar de la gastronomía y los tragos de autor a cielo abierto. Son cada vez mas, los restaurantes y bares ubicados en las terrazas de los edificios mas altos de la Ciudad de Buenos Aires.

En esta época del año oscurece mas tarde, es una buena opción ir temprano para observar el atardecer y luego, disfrutar de la cena.

Trade Sky Bar

Ubicado en Microcentro sobre Avenida Corrientes 222. Desde su terraza en el piso 19 se pueden observar el Centro Cultural Kirchner (CCK), el Obelisco, la Casa Rosada y una vista panorámica centro de la ciudad porteña. Este bar fue elegido como uno de los mejores bares del mundo.

image.png

Florida 165

Su nombre indica la dirección, ubicado en la calle Florida al 165 se encuentra la terraza de la Galería Güemes y tiene vistas a las cúpulas de Diagonal Norte y Florida. En su carta tiene opciones que incluyen picadas y tragos a precios económicos.

image.png

Salón 1923

Ubicado en el ultimo piso del emblemático edificio inspirado en la Divina Comedia, el Palacio Barolo. Desde allí se puede apreciar una increíble vista a la ciudad y al Congreso. Cada semana se presentan diferentes artistas y músicos a tocar en vivo. Su trago de especialidad es el Bella Beatrice.

image.png

Sky Bar

Este bar esta ubicado en la terraza del Hotel Pulitzer en la calle Maipú 907. Es una terraza ambientada con increíbles vistas a las torres de Retiro. Es un lugar ideal para disfrutar de un atardecer y tomar un "Berry Wine" su trago de especialidad. Los fines de semana tocan djs en vivo y tiene una amplia variedad de opciones para comer.

image.png

Dejá tu comentario