Uno de los hermanos de Loan aseguró que las donaciones que recibieron fueron "transparentes y están documentadas", a la vez que dijo que la moto de alta gama comprada hace pocos días es para que puedan moverse y "continuar la búsqueda" del pequeño.
Caso Loan: uno de los hermanos respondió a las acusaciones por las donaciones recibidas y encendió la polémica
En medio de especulaciones por la interna familiar, los montos millonarios hallados en cuentas de una billetera virtual de dos de los hermanos del menor desaparecido pusieron en alerta el accionar bancario de los allegados al niño durante la búsqueda.
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 4 de mayo
-
Quini 6: todos los resultados del sorteo del domingo 3 de mayo
Continúa la búsqueda de Loan Danilo Peña, el menor de 5 años desaparecido el 13 de junio en Corrientes
En medio de especulaciones por la interna familiar, los montos millonarios hallados en cuentas de Mercado Pago de dos de los hermanos de Loan pusieron en alerta el accionar bancario de los allegados al niño durante la búsqueda.
En este sentido, la semana pasada se informó que José y Mariano Peña habían recibido más de $150.000.000 en sus billeteras virtuales luego del análisis de sus cuentas bancarias por pedido de la jueza Cristina Penzo.
Caso Loan: uno de los hermanos habló sobre la compra de una moto de alta gama
"Las donaciones que recibimos han sido manejadas de manera transparente y están documentadas", aclaró José y explicó que la billetera fue intervenida y que no tienen "nada que esconder".
Asimismo, habló sobre la cuestionada moto de alta gama que fue comprada hace pocos días: "Fue para poder movernos y continuar la búsqueda de Loan. No tiene nada que ver con las donaciones".
Frente a esta situación, el joven manifestó que, a casi 60 días del inicio de la búsqueda de Loan, no quieren que la causa se pierda en "conjeturas".
"No queremos más especulaciones ni comentarios triviales. La familia está pasando por un momento muy difícil y estamos enfocados en encontrar a Loan", expresó.
- Temas
- Loan Peña





Dejá tu comentario