3 de agosto 2010 - 08:55
Caso Píparo: ordenan captura internacional para el entregador
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 13 de abril
-
Cambió el pronóstico y anticipan las vueltas de las lluvias al AMBA: cómo estará el clima esta semana
Según el magistrado, en el marco de la pesquisa, las armas secuestradas están siendo sometidas a peritajes y se están testeando las cintas de los días anteriores a la operación bancaria.
Melazo contó que "uno de los imputados detenidos había comprado una flota de celulares de marca Nextel y ahora se están cruzando las llamadas entre los integrantes de la banda o con alguna otra persona que fuera de interés" para la causa.
Para investigar si algún empleado del banco tuvo responsabilidad en el hecho, se están analizando las llamadas y mensajes de los 20 teléfonos celulares secuestrados en la entidad. Las fuentes aclararon que por ahora la única declaración que hace sospechar del banco es la que hizo la propia víctima a sus familiares, ya que ni la madre ni el marido de Carolina prestaron declaración como testigos ante el fiscal del caso Marcelo Romero.
Por este caso, fueron detenidos en principio Carlos Burgos (18), presunto autor del disparo que hirió Carolina (34) así como Stella Maris Grizzia (28) y Jenifer López Leguina (19), a quienes se les secuestró dinero presuntamente del robo.
El fin de semana se apresó a Luciano Leonel Mario López (19), conductor y dueño de la moto, y a Juan Manuel Calvimonte (24), presunto cerebro de la banda. Las mujeres están imputadas de encubrimiento agravado, mientras que los tres varones fueron acusados de "robo calificado por el empleo de arma en concurso real con tentativa de homicidio doblemente calificado".




Dejá tu comentario