7 de enero 2014 - 23:38
Choques, caída de árboles y anegamientos por la tormenta
-
Buscan a dos hermanos de nacionalidad rusa en Pilar: desaparecieron cuando iban al colegio
-
Además del 9 de julio: el feriado sorpresa de esta semana para disfrutar al máximo

La intensa caída de agua provocó también la baja de la temperatura, y si bien durante la madrugada el termómetro marcó los 31 grados, en la tarde del martes el registro cayó a 20, con lo cual el descenso se hizo notar fuertemente.
Similar situación se registró en la zona de Quilmes Oeste, debido a que ante la gran cantidad de agua caída, los desagües no dieron abasto para poder drenar rápidamente y las calles se inundaron.
El viento hizo lo suyo también en la intersección de la Panamericana y ruta 202, donde derribó un cartel de una cadena de carnicerías, que provocó que también se saliera la losa en donde estaba empotrada la estructura.
En Palermo, debido a las fuertes ráfagas de viento, cayeron muchas ramas de los árboles -por estos días muy frondosos-, por lo que cuadrillas del Gobierno de la Ciudad concurrieron para poder despejar las calles y además evitar que los desagotes se taparan.
Algunos vecinos de Villa Lugano se quedaron sin luz, habida cuenta de la caída de algunos postes de electricidad, producto del viento y la lluvia. En Capital Federal los barrios afectados por las lluvias fueron principalmente Monte Castro, Parque Chacabuco, Devoto, Flores, Caballito, Pompeya y Villa Santa Rita.
Para los próximos días se esperan temperaturas que rondarán entre los 20 y 34 grados, aunque el jueves por la noche podrían producirse nuevas lluvias, según indicó el SMN.
Dejá tu comentario