8 de abril 2024 - 23:48

Clima en Buenos Aires: se termina el buen tiempo y vuelven las lluvias

Después de una semana soleada en el AMBA, las lluvias volverán a CABA en las próximas horas.

Clima BsAs Lluvia Pronostico Tormenta Meteorologico
Mariano Fuchila

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó que en las próximas horas volverá la lluvia al AMBA después de un comienzo de semana con buen clima. Sin embargo, el pronóstico adelantó que las precipitaciones podrían llegar recién sobre la noche.

La tormenta se extenderá a la Costa Atlántica, donde se esperan fuertes tormentas y un descenso fuerte de la temperatura para lo que resta de la semana.

Pronóstico en el AMBA: cómo continuará el clima esta semana

El martes se anuncia cielo algo a mayormente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sur y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 26 grados.

El miércoles se espera cielo parcial a mayormente nublado y vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 18.

clima-tiempo-lluvia-tormenta-buenos aires.jpg

Ya el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del este y las marcas térmicas irán de los 9 a los 18 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

El viernes se anuncia cielo mayormente nublado a nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 18 grados.

En tanto, el sábado se espera cielo mayormente nublado durante la mañana y lluvias aisladas entre la tarde y la noche, con vientos del este rotando al sudeste, al tiempo que la temperatura mínima será de 14 grados y la máxima de 21.

Dejá tu comentario

Te puede interesar