Tras un viernes nublado y con un descenso en la temperatura durante la noche, este sábado 30 de diciembre el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con el cielo algo nublado a parcialmente nublado y una temperatura que se ubica en los 12° con una máxima pronosticada de 26°, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Clima: sábado agradable en Buenos Aires, ¿cómo sigue el fin de semana?
Este 30 de diciembre se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura tendrá una mínima de 12° y una máxima prevista de 26°, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
-
El 2024 fue el peor año en la historia del clima
-
Continúan las temperaturas veraniegas: el pronóstico de Inumet para el miércoles 19 de marzo
Luego de una semana con cielo nublado y bajas probabilidades de lluvias.
Luego de una semana con cielo nublado y bajas probabilidades de lluvias, el tiempo para este sábado se presenta con características meteorológicas similares y no se esperan precipitaciones.
Clima en Buenos Aires: cómo estará durante la tarde y la noche
El SMN prevé que para después del mediodía el cielo estará algo nublado y los vientos del sector este tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22 km/h. Para este momento del día, la temperatura pronosticada sería de 25°.
Para la noche de este sábado, se espera que el clima ronde los 20°. En cuanto a los vientos, serán del serán del noreste a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora. Además, la probabilidad de lluvia continúa siendo baja.
Clima: qué se espera para el resto de la semana
Para recibir el año nuevo en la noche del 31, el SMN prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del sector noreste rotando al este, y una temperatura que se ubicará entre 18° de mínima y 28° de máxima.
En tanto, el lunes -que se inicia el Año Nuevo- está pronosticado cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este, y una temperatura mínima de 20° y una máxima de 30°.
Clima en Año Nuevo
Luego de una Nochebuena con fuertes lluvias durante la medianoche, las principales dudas para la noche de este domingo están enfocadas en sí volverán las precipitaciones.
Por el momento, para el domingo 31 de diciembre, las previsiones meteorológicas apuntan a una temperatura mínima de 20° y una máxima de 27°. Si bien, según el pronóstico habrán leves vientos y nubosidad, no se prevé la presencia de lluvia durante esa noche.
Dejá tu comentario