Comenzó operativo de Rentas bonaerense en rutas y ciudades turísticas

Información General

Más de 500 inspectores de la Dirección de Rentas bonaerense comenzaron hoy a controlar el pago de impuestos en las ciudades turísticas y rutas de la provincia de Buenos Aires en el marco del operativo denominado "Vacaciones de Invierno".

El operativo, que involuca a 550 agentes de las oficinas de Rentas y Catastro de la Provincia, se extenderá desde hoy y hasta el 22 de julio próximo.

En el marco del operativo serán inspeccionados los comercios del conurbano y de la costa atlántica, restaurantes, casas de comidas, hoteles, shoppings, centros de esparcimiento, inmobiliarias y locales bailables, entre otros establecimientos.

El subsecretario de Ingresos Públicos bonaerense, Santiago Montoya, informó que se controlará la factura de esos locales y advirtió que "habrá multas cuando la recaudación mensual no se corresponda con las declaraciones de Ingresos Brutos".

Los agentes de la Dirección de Rentas bonaerense también controlarán el pago del impuesto inmobiliario en casas particulares y el pago de patentes en automovilistas que circulen por las rutas provinciales.

Dejá tu comentario