Un hombre de 41 años desapareció el viernes pasado en Concordia y fue encontrado tras un rastrillaje

Información General

La policía de esa ciudad entrerriana informó que el hombre desaparecido desde el 28 de agosto se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Tras intensas búsquedas fue hallado con vida y se desconoce su estado de salud.

Un hombre de 41 años desapareció el viernes 28 de agosto cuando salió de su casa de Concordia y no regresó. Finalmente, tras una intensa búsqueda, fue hallado con vida. Está bajo tratamiento psiquiátrico y había sido visto por última vez en el predio "La Charita" en la zona del barrio Benito Legerén. Allí se dirigió tras salir de su vivienda.

Julio Alejandro Mazarella tiene 41 años de edad, a l momento de desaparecer, vestía jean azul, buzo con capucha de color gris y azul y zapatillas grises, y no llevó su DNI ni celular. Estuvo desaparecido varios días. Fuentes policiales confirmaron que este miércoles lo hallaron con vida en la zona de La Charita, en Concordia.

Tras el amplio rastrillaje policial, lograron dar con su paradero. Una dotación de bomberos Voluntarios de Concordia participó del operativo conjunto con el personal policial en el que trabajaron 80 efectivos policiales.

Aún se desconocen los motivos que provocaron la ausencia de Mazzarella y su estado de salud ya que pasaron varios días de condiciones climáticas adversas y se lo halló a la intemperie.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario